Los 10 alimentos más afrodisiacos

La palabra Afrodisiaco deriva del nombre griego de la Diosa del amor como lo es Afrodita, y esto designa a cualquier sustancia que promueva el deseo sexual en el cuerpo humano.

En nuestra sociedad podría decirse que el Sol de nuestra vía láctea es el sexo, en pocas palabras es lo más importante para la humanidad, además de necesitar de la fornicación para procrear, la usamos para nuestro placer personal ya sea para disfrutar con otras personas o contigo mismo.

Hay alimentos que nos hacen sentir más atractivos, nos poden de un humor sensual y nos provocan erotismo. Aunque todos producimos ese sexo que nos brota por los poros al estar en presencia de una persona que nos despierte esos sentidos. Existen problemas hormonales o de estrés que nos impiden excitarnos ante la posibilidad de una relación sexual. Para todos nosotros, hay solución en deliciosas comidas que con solo ingerirlas volverán al cuerpo esos deseos animales.

10 Alimentos con beneficios afrodisiacos

El chocolate

El chocolate “el dulce del amor”. ¿No te pasa que al ingerir chocolate te sientes de un humor agradable y feliz?  Es porque este es rico en componentes como la feniletilamina, el cual es un componente químico conocido como la droga productora de amor y la teobromina, un ingrediente similar a la cafeína la cual te genera energía, además de ayudarte con la producción de hormonas sexuales y de la felicidad.

El plátano

No sean mal pensados, no es por su forma física, esta fruta posee grandes cantidades de potasio, lo cual es muy favorecedor ante el aumento del deseo y la energía sexual.

El ajo

Esta planta tan aromática tiene beneficios antioxidantes y alicinos, por lo que ayuda al aumento del flujo sanguíneo, lo que permite que se produzcan las erecciones y los orgasmos. Suena muy anti-romántico comer ajo cuando estas con tu pareja, pero tranquilos, que lo que puede venir después es mucho mejor que tener el aliento oliendo de esta manera, además que eso se puede eliminar al cepillarse o con una menta.

Las ostras

Gracias a las cantidades de zinc que esto contiene, el aumento de testosterona y deseo sexual sube considerablemente con la ingestión de las ostras.

Miel

Este producto es rico en vitamina B, lo cual ayuda a que la testosterona se eleve considerablemente en el torrente sanguíneo.

Almendras

Estas hacen que el deseo sexual en las mujeres se aumente. Al ingerirlo o realizarle un masaje a tu pareja con aceite de almendras, además de hidratar y poner su piel bonita este hará que la libido suba hasta el cielo.

El vino tinto

Este vino posee antioxidantes, lo que permite una mejor circulación en la sangre, lo que a su vez genera que se produzcan orgasmos y mejores erecciones.

El aguacate

Este alimento tienes propiedades que ayudarán a la salud de los órganos sexuales, gracias a su gran contenido en vitamina D y E.

La zanahoria

Si eres hombre que tiene deseos de tener hijos, la zanahoria además de ayudarte a producir hormonas sexuales también te aporta beneficios con el aumento de los niveles de espermatozoides.

Comiendo estos alimentos lograrás aumentar tu deseo sexual, además de mejorar la calidad del acto, beneficios secundarios en otras áreas del cuerpo y en general son saludables, por lo que no tendrán efectos negativos sobre ti mientas no los consumas en exceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *